sábado, 16 de septiembre de 2017

Tutorial 70 en Latinas Arts & Crafts. Joyero Imitación Metal

Hola... tenemos un lindo y muy original tutorial en Latinas Arts & Crafts. Esta vez Nancy nos enseñara a realizar un joyero que parece de metal... no les parece original la idea?...

Este tutorial es patrocinado por Craft and Me, una tienda de imagenes digitales preciosas... me encantan, jejeje por aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales para que deleiten sus ojos con las hermosuras que hay por allí...

Y bueno, ahora les muestro mi trabajito


Por cierto que mi hija ya se apodero de la cajita y guarda alli sus tesoritos, jejeje :)

Y aquí un close up al digi que se llama Nature Sprite Portrait, disfrute mucho pintándolo... tiene muchos detallitos, me encanto. Utilicé marcadores de diferentes marcas para iluminar esta linda muñeca. Y las flores que use para decorar las hice con el cartón de la leche, ese que es metalizado por dentro.


Y bueno es todo por ahora... recuerden subir su proyecto en el Blog de Latinas Arts & Crafts, allí ademas encontraran mas inspiración. Anímense a participar con nosotras :)

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

7 comentarios:

  1. Me fascina como te quedo el digi coloreado, luce espectacular.
    Muy linda la textura realizada para la imitación de metal.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. que bonita silvia!mira que bien quedaro las flores con ese carton lo usare

    ResponderEliminar
  3. que bonito te quedo el aluminio con esas hojitas! muy padre la cajita!

    ResponderEliminar
  4. Silvia que tiempo sin venir a visitarte amiga!! Tu joyero está hermoso!!! Y que suerte para tu niña poder disfrutar de tantas cositas lindas que haces! El gofrado del papel te quedo precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Silvia tu hija tiene un hermoso guarda tesoros jejejejeese joyero esta super lindo me encanta el diseño de hojas, y las flores estan hermosas...

    ResponderEliminar
  6. Silvia te quedo muy bello con las hojas y que bueno que le gusto a tu hija.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y el digi que bien te quedó!

    ResponderEliminar