sábado, 1 de julio de 2017

Reto 68 Latinas Arts & Crafts. Nos vamos de viaje

Hola... tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts y esta vez Alis nos propone realizar un proyecto con tema viajero... perfecto para la temporada no?

Y bien... nuestro patrocinador en este reto es The Cutting Cafe te invito a visitar su tienda... tiene montones de archivos de corte uno mas hermoso que otro y vienen con sentimientos acordes al tema... hermosos productos, y también pueden pasearse por su blog, para enterarse de las novedades.

Para esta ocasión yo realice una pequeña maletita muy linda para regalar  algún detallito pequeño... se me hace lindo como para dar los recuerditos que uno se trae cuando sale de viaje y obsequia a la familia...

Este archivo de llama SuitCase Treat Box Template y es muy facilito de armar... estos archivos vienen en PDF también para que aunque no tengas maquinitas de corte puedas realizar tu proyecto.


Utilice un papel estampado con unas siluetas de aviones y estampe unos sellitos postales... algunos cortecitos, la etiqueta con el sentimiento que viene incluida en el archivo y listo.

Ahora te invito a visitar los trabajitos de mis compañeras y te vengas de viaje con nosotras, aquí en el blog de Latinas Arts & Crafts

7 comentarios:

  1. Hola hermosa que linda te ha quedado la bolsita, me encantaron estos archivos y como dices dar asi un detalle muy lindo a alguien muy paseador. Saludos bella.

    ResponderEliminar
  2. Linda maletica, me encantan los estampando postales y el papel de aviones le queda perfecto para el tema.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy bella te quedo me encanto el papel y como le estampaste los sellos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de usarla para los recuerdos que uno se trae de los viajes para familiares y amigos...
    Te quedo preciosa Silvia.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea.. y de verdad luce muy bien para dar esos suvenirs que traemos cuando viajamos jejeje, me encanta como la decorastes ese papel de aviones luce estupendo...

    ResponderEliminar
  6. Que linda!! la combinacion de colores me encanto, Saluditos

    ResponderEliminar