jueves, 8 de diciembre de 2016

Tutorial 62 Latinas Arts & Crafts. Preparando la Navidad

Hola!!! hoy tenemos un lindo tutorial en Latinas Arts & Crafts. Polly nos enseña a elaborar una linda Tag Navideña para decorar una botella...


Esta vez nos patrocina Polly... puedes conocer un poco mas su trabajo siguiéndola en sus redes sociales

Y bueno aquí están mis etiquetas...


La decoración principal es los arbolillos en origami,me encantan ya los he realizado en otras ocasiones...


Creo que no necesita nada mas...


Y aquí les dejo un close up de los arbolitos



Espero que les haya gustado y se animen a participar. Aquí esta el tutorial y aquí pueden encontrar mas inspiración.

Les recuerdo que tienen hasta el 21 de Diciembre para participar y tenemos 2 actividades mas en las que puedes participar hasta esa fecha:


Y es todo por ahora, gracias por las visitas y comentarios

4 comentarios:

  1. Que hermosos arbolitos te quedan super bien, lucen muy bonitos los tags decorados con ellos, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus arbolitos de origami, muy original y bellos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron esos arbolitos de origami jeje lucen hermosisimos y la combinacion de papeles fue perfecta lindo trabajo hermosa, saludos y felices fiestas. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oh Silvia que lindos se ven esos arbolitos navide˜õs, super original la idea!!!! Te deseo unas Felices Fiestas y que la pases de lo mejor con tu familia.

    ResponderEliminar