miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lanzamiento... Nuevos sellos Garabattas

Hola!!! hoy Garabattas esta estrenando sellitos nuevos...hay cosas hermosas que estoy segura les van a encantar...

Esta semana las chicas del CT van a estar mostrandoles hermosos proyectos con los sellos nuevos... Yo el día de hoy les muestro a Amy...


Me encanto el estilo Steampunk de este sellito, y la frase ademas me pareció muy linda :)


La base es la parte interior del cartón de leche,,, la texturice y le di un toque de color... me encanto el efecto...

La nena la ilumine con colores...

Y bueno, no mas me queda invitarlos al evento en Facebook, donde tendrán mas información y muchas sorpresas... Y no se te olvide darle Like a su Fanpage, para que no te pierdas sus promociones y sorteos...

Y bueno, es todo por hoy, mañana venimos con mas... saluditos, y gracias por las visitas y comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario