lunes, 1 de agosto de 2016

Reto 57 Latinas Arts & Crafts. Usa Scraps

Tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts, esta vez Romina nos propone usar los retozos y sobrantes de nuestros papelitos para elaborar una hermosa creación...
Este reto es patrocinado por Star Stampz...  en su tienda podrán ver los hermosos productos que ofrece, les dejo ademas los enlaces a su blog, fanpage, y grupo de facebook para que pasen a curiosear...

En esta ocasión me decidí a elaborar un marcalibros, busque mi bolsita de tiritas, (pues si, tengo una bolsita solo para las tiras largas de papelitos sobrantes, jejeje) y las fue colocando, las pegue y luego texturice.


Finalmente coloque el lindo digi. Mi dulce girasol...verdad que es una ternura?


Las cuentas también fueron realizadas con tiritas de papel

Esperamos que se animen a participar en este desafio, esta facil y asi damos uso a esos papelitos que tenemos por ahi guardados y que queremos usar para algo, jejeje.

Recuerden pasar por el blog de Latinas para mas inspiracion, este reto termina el 12 de agosto, esperamos sus participaciones.

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios.

16 comentarios:

  1. Silvia me encanta que siempre tienes la posibilidad de mezclar colores y te quedan divinos. Me encanta el tag que junto con el digi te quedo estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bello tag me encantaron los colores aaaa son muy bellos y el tags en si es hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, una linda idea para crear un marca libros, tu digo que muy lindo!! Gracias por compartir tu idea!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, aprovechando muy bien los retazos de papel. La digi bella!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, aprovechando muy bien los retazos de papel. La digi bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia muy lindo, colorido y alegre me encanta como te quedo .

    ResponderEliminar
  7. Ayy esta encantador ese digi y con el fondo de scraps aún más¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu tag y las cuentas igual lucen super coloridas, me ncantaron tambien los papelitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu tag y las cuentas igual lucen super coloridas, me ncantaron tambien los papelitos!!

    ResponderEliminar
  10. La imaginación y creatividad que tenes para armar los trabajos es un increíble! Me encanta cómo luce el tag! Como utilizaste el recurso de papeles sobrantes y como los texturizador. La combinación de colores es bellísima!

    ResponderEliminar
  11. Desde que vi tu tag me enamore de los colores como lucen y destacan ese fondo,sin opacar la muñequita,como siempre amiguita tus proyectos lucen enormemente,..

    ResponderEliminar
  12. Ahh Silvia!! Me encanta el arcoiris que creaste con tus papeles!! Ese tag es PRECIOSO!!! La imagen bien pintada resalta con ese fondo... Tooodo me gusta!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Esta divino tu marca pagina Silvia me encanta lo colorido que lo hiciste ha ce que luzca muy divertido. Lindo trabajo amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. Bello tag, me encantan los colores, el realce del emboos y la linda muñequita, por supuesto las cuentas para aprovechar todo el papel! XOXO

    ResponderEliminar
  15. Wow, te quedó muy padre el marcalibros!!! Esa bolsita con tiritas a mi me saca de apuros muy seguido, cuando me falta un pedacito y no quiero recortar una hoja nueva!
    Estuvo súper la idea de hacer cuentas con las mismas tiritas, no se me hubiera ocurrido. Muy lindo el resultado de tu trabajo.

    ResponderEliminar