jueves, 19 de mayo de 2016

Tarjeta Box in a Card para mamá

Hola!!! hoy quiero mostrarles esta tarjeta que realicé pensando en las mamis....  Se que el día de la madre ya paso, pero cualquier razón es buena para regalar una tarjetita verdad?... no solo tiene que ser para una celebración especifica...


Y es una Card in a box... la idea era que pareciera una canasta llena de flores... que dicen? si parece?

Y aquí esta en su sobre, lista para entregar... a mi me encanta ver como se aplanan y se arman estas tarjetitas... parece magia...


Con este trabajito quiero participar en el reto de YoY Scrap de Mayo: Para las mamás 

Y es todo por ahora... saluditos y gracias por las visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Muy linda, yo tambien creo que a mama se le puede dar una tarjeta cualquier dia.

    ResponderEliminar
  2. Además que si, que parece magia!! es PRECIOSA, así, con mayúsculas!! tengo ganas yo de hacer una de estas, quedan tan espectaculares!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Es bonita porque sí, y no tiene otro nombre!!! Alegre, original, divertida, llena de detalles... no se puede pedir nada más a una tarjeta como la tuya, es perfecta!
    Muchas gracias por tu preciosa aportación al reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar