jueves, 25 de febrero de 2016

Reto 31 en Vida Scrapbook Challenge. Todo vale con un corazon

Tenemos un nuevo reto en VIDA Scrapbook Challenge. Esta vez es todo se vale pero que lleve un corazón.

Yo para esta ocasión realice un mini album.

Use colores azules, rosas, rojo y algunos papelitos estampados.


Los sellitos son de nuestro patrocinador para este reto Robyn`s Fetish

Tiene espacio para 4 fotos y le agregue un bolsillo con 2 tags que decore usando los stenciles de Latina Crafter.



La palabra Amor es de un troquel de Latina Crafter.


Y bueno, es todo por ahora, espero que les agrade mi propuesta y se animen a participar con nosotros.

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

2 comentarios:

  1. Esta bellisimo Silvia! me gusta como contrasta el rojo con los colores suaves

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, no sabes como me gusta ese papel de rositas. creo que lo necesito.

    ResponderEliminar