martes, 16 de junio de 2015

Tutorial # 35 Latinas Arts and Crafts: Flores de Papel

Tenemos nuevo Tutorial en Latinas Arts and Crafts. Laura explicará el día de mañana como realizar tres distintas flores de papel que podras utilizar para decorar todos tus proyectos.



Nuestro patrocinador para este reto es Zury Artsy Craftsy... Ohhh!!! como me gusta pintar estos sellitos!!, jejeje.
Para este tutorial decidí alterar una lampara para el cuarto de mi beba...


Utilicé un Freebie de Zuri que pueden conseguir aquí


Yo me enamoré de esta princesita. Le coloque gemitas y brillos, utilicé pintura de uñas que viene con escarchita plateada, y me gusto mucho el resultado.


Llene de florecitas toda la orilla. Hice unas 30 florecitas. Me gusto mucho las técnicas que nos enseño Laura, muy faciles de hacer y con materiales al alcance de todos.


El papel que utilicé es de Stamping Paper... me gustó que fuera doble cara... se ve bonito también dentro de la lampara jejeje.



Me emocioné con las fotos, jijiji...

Y bueno, estan cordialmente  invitadas a ver los proyectos de mis compañeras en el Blog de LAC y el tutorial que Laura presentará mañana... seguro les será de gran utilidad.

Saluditos y gracias por sus visitas y comentarios :)

6 comentarios:

  1. Es una belleza tu lampara amiga me tiene enamorada es un excelente regalo para una nena te felicito!!!! Los colores hermoso y el acabado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascino! no solo esta hermosa y super dulce, tambien es la mejor manera de decorar el cuarto de una nena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce!! los colores los papeles, el digi genial!! y lleno de lindas florecitas super tu proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Que creatividad, me encanta!!!! hermoso amiga, felicidades♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu lamparita es hermosa

    ResponderEliminar
  6. Más que hermosa y tierna Silvia!!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar