viernes, 15 de mayo de 2015

Reto # 16 en Zuri Artsy Craftsy: Graduaciones

Tenemos reto nuevo en Zuri Artsy Craftsy... en esta ocasión el reto es crear un proyecto para celebrar las graduaciones o promociones escolares.

Yo realice mi proyecto pensando en las promociones de educación inicial a primer grado, asi que lo hice muy colorido y alegre.

El digi que utilicé se llama Brittany, es una belleza, me encanta como tiene ese pelito alborotado, jejeje... Si te gusta puedes encontrarlo aquí en la tienda de Zuri.

Yo realicé un marcapaginas que me parece un buen detallito para obsequiar a las maestras.


Y una chupeta decorada, pensando en los compañeritos de curso, que seguramente apreciaran este detalle, jejeje

Y bueno, las invito a participar en nuestro reto y a ver las hermosuras que realizaron las chicas del DT.

Saluditos :)

13 comentarios:

  1. Precioso trabajo, los colores que usaste son muy alegres!!! ZAC DT Doris

    ResponderEliminar
  2. Lindo Silvia como todo lo que haces, me encanta lo del detalle de la chupeta. Delfina~DT~ZuriArtsy Craftsy

    ResponderEliminar
  3. que alegre!! y que bonitos te quedaron , el digi bello bello

    ResponderEliminar
  4. lindisimos los dos trabajos! Y si que la paletita les va a encantar!

    ResponderEliminar
  5. hola muy bonito trabajo esta encantador el marcapaginas y la idea de la paleta genial saludos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso el set!!! me encantaron las dos, son unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  7. que lindos, un muy buen detalle para los graduados !!

    ResponderEliminar
  8. Lindisimos! y una super idea para celebrar con los compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y bellisima idea para dar de recuerdito :)

    ResponderEliminar
  10. how fun! love the bright colors!

    lovies, =o) kel

    ResponderEliminar
  11. wuuuuaaaaauuuu muy buena ideas graciassssssssss

    ResponderEliminar
  12. orale que padrísimo luce , los colores me pudieron fascinar

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, me encanta el colorido

    ESther ZAC DT

    ResponderEliminar